top of page

DIEGO MARTÍNEZ DE VELASCO

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Director del Centro de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; Cofundador y consultor estratégico en QBT Consulting; Cofundador de Inverti2; Consejero de Innovación en Yunus Sports Hub; Académico especializado en innovación, emprendimiento y negocios.

Diego_Martínez_de_Velasco_1.jpeg

Es Director del Centro de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; donde se impulsan emprendimientos de impacto social se brinda consultoría estratégica empresarial, y se implementan estrategias de empleabilidad y desarrollo de talento. 

Diego es cofundador de QBT Consulting, una empresa de capacitación y consultoría en innovación estratégica.

También es cofundador de la plataforma de aprendizaje a distancia especiliazada en finanzas, Inverti2. Adicional, es consejero de innovación en Yunus Sports Hub, organización que fomenta el emprendimiento social a través del deporte.

 

Es docente de Gestión e Innovación Estratégica en la maestría de Diseño Estratégico e Innovación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

En cuanto a su formación académica, Diego Martínez de Velasco es Licenciado en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; tiene una Maestría en Global Marketing por Emerson College, Boston, EUA. ; y un Executive MBA por ESADE Business School en Barcelona.

IBER-DETDE-LOGO.png
QBT_Logo_Color.png
Logo Invertidos F-01[1].png
0_lPVbZPAD68DFQDC-.png
IBER-DETDE-LOGO.png
collective_logo_png.png
openexo_logo_grey_edited_edited.png

Comunidades

imef_logo_grey-01.png

Colaboraciones

forbes_logo_grey-01.png
lideres_logo_grey.png
expansion_logo_grey-01.png
consultoria_logo_grey.png
klika_logo_grey.png
MVS_Radio_logo_grey-01.png
wradio_logo_grey-01.png
logo-entrepreneur-300x182_edited.png
forotv_logo_grey-01.png
merca2.0_logo_grey-01.png

Colaboraciones destacadas